Los High School son institutos para estudiantes entre lo 13 a 18 años y es el paso intermedio entre la enseñanza primaria y la enseñanza universitaria, donde podrás no solo asistir a un colegio o instituto, dominar el inglés, sino también vivir con una familia nativa y hacer amistades locales, la cual te permitirá abrir tu mundo de oportunidades, expandir tu mente y vivir inmerso por un tiempo en un lugar diferente.
Este tipo de de instituciones te ofrece un novedoso sistema de educación internacional enfocado en 4 trimestres con bloques de 10 semanas en promedio, más 1 semana de vacaciones en un lapso intermedio del curso, la cual le permite al estudiante tener un descanso para luego retomar sus clases. Cabe destacar que los High School, ofrece además numerosas actividades escolares orientados al desarrollo de habilidades como la colaboración, integración, trabajo en equipo. habilidades blandas, debates, entre otras, donde desarrollaran análisis y redacción de conclusiones.
Ventajas
- Mejorar conocimientos del idioma.
- Desarrollar personalidad y competencias sociales.
- Fortalecer su independencia.
- Establecer las bases para empezar una carrera universitaria
- Conocer la vida y costumbres locales junto a una familia de acogida
- Todas tus materias son en inglés, aumentando así tu nivel de comprensión de textos y clases académicas, preparándote para el nivel de comprensión requerido para los estudios universitarios
Tener en cuenta
- Nivel de inglés medio o avanzado, (en caso de no tener el nivel solicitado, buscar colegios que den apoyo necesario, ya que no son institutos de idiomas)
- Algunos costos de actividades, son adicionales durante el desarrollo del curso, y solo podrá será pagado si el alumno desea o no participar, son actividades voluntarias.